martes, 10 de noviembre de 2015

Problemática con el tema de las mascotas en el transporte público.

Se pasó por alto el tema de las mascotas en los colectivos y taxis, este tema fue propuesto por el concejal Cossia, el mismo que el año anterior voto positivo el aumento del boleto. Ahora le suma la iniciativa de que los taxis, a través de la aplicación “easy taxi”, los usuarios podrán poner que aceptan llevar mascotas; la cuestión es, ¿no es suficiente que se trate la iniciativa de las mascotas en el colectivo? ¿Por qué también tendrían que ser también en los taxis? ¿En ese caso, serán taxis especiales? Y si no, ¿por qué una persona promedio tendría que subirse a un taxi donde ha viajado una mascota posiblemente enferma?

¿Por qué en vez de tratar una mayor frecuencia del transporte, se tratan estas cuestiones?

Y lo más irónico de todo, ¿las personas que votan dichas cuestiones, se manejan diariamente en taxi y/o colectivos? Más que seguro la respuesta es negativa, asi que ¿por qué personas que no se movilizan en estos medios a diario, tienen que votar o proponer dichas cuestiones?

Hablando de los pasajeros en general, quizás a la mayoría de las personas no les moleste viajar en el colectivo con un simpático cachorrito ladrando todo el tedioso viaje, pero la minoría también se puede quejar y su palabra también debe tener peso a la hora de la decisiones de esta índole.

Ambas partes entenderían como coherente que un perro lazarillo viaje acompañando a una persona discapacitada en el colectivo, pero una mascota promedio, no.


Lallana, Franco

No hay comentarios:

Publicar un comentario